JOYERIA DEL ORIENTE

fachada joyeria2

JOYERIA DEL ORIENTE. nació del sueño de unas personas con visión empresarial y empuje santandereano, que con trabajo, lucha y perseverancia lograron darle vida y forma a una idea para convertirla hoy en una gran empresa que se ha desarrollado en el ámbito nacional e internacional.
En el 2000 se constituyó como sociedad y en noviembre del mismo año se registró como exportadora nacional y sociedad de comercialización internacional de metales preciosos, oro, esmeraldas,diamantes

JOYERIA DEL ORIENTE cuenta con una experiencia en lacomercialización de metales preciosos, especialmente venta oro, desde el año 2000, y se ha caracterizado por tener una gran participación en el mercado joyero de todo el país, razón que ha permitido gozar de aceptación y reconocimiento en el gremio.

Desde el comienzo, sus fundadores se han esmerado por promover un ambiente abierto y de colaboración, que permita formar unas bases sólidas en las relaciones de clientes y proveedores, trabajando bajo parámetros de códigos de buena conducta, para actuar con integridad y profesionalismo en todas las actividades de la empresa.

la joyeria del oriente dando cumplimiento a la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, somos responsables por los datos de personas que hemos contactado en ejecución de nuestro objeto comercial.
Nos complace hacerle saber que sus datos personales serán utilizados por nosotros única y exclusivamente para efectos de informarle sobre las condiciones y características de nuestros productos, servicios y eventos, la oferta y promociones que de los mismos tenemos, solicitar la evaluación de nuestros servicios, realizar internamente estudios de mercado y además, para efectos publicitarios y comerciales de joyeriadeloriente